domingo, 5 de mayo de 2013

Viene Paramore a mi pais Yeah ELE EME ELE

aun no puedo creen que viene la mejor banda de Black Metal Pop Hardcore Cristiano,Va estar genial inolvidable como yo porque soy un jarcor ele eme ele sic sic, y el dueño de la vocalista de Paramore Hayley Williams Su Abuelo es el poser de pelo rubio loco con sida de MeghaShit Deiv Muzteyn y sus guitarrista terrible locos !! aunque sean gays pero no importa hay muchos jarcors que son gays como Alfredo Mercurio    o como el pelado jarcor demente de Yudas Prist,ya no puedo esperar el 18 de julio en Chile Viva Paramor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ONCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UNOUNO111!!!11!!ONCE ELE EME ELE JARCOR f0RhebEr me pondre expansiones para reprensentar a PARAMOR!!!!!!!!!!!!!111ONCEUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 FACK YIA !!!!!!!!ONCE ELE EME ELE ELE EME ELE YIA NYGA !!!!1ONCE1!!1 Y ESOS POSERS QUE ESCUCHAN AIRON MEIDEN SON GAYS PERO PARAMOR ES RUDO Y MUY JARCOR Y MALOTEE YEAH!!!ONCE,Ya page mi entradas !! soy un metalico por siempre porque me uni a SOLO METALEROS en feisvuk ele eme ele yeah viva Paramor y Eslipkflow.



No hay comentarios:

Publicar un comentario