sábado, 1 de junio de 2013

Max que opinas de las cadenas de facebook y la gente que se las cree

yo opino que hay que matarlos,masacralos e incluido cuando estés vivo desmayarlos y encerrarlo en mierda y que se muera ahogandose totalmente , todo el mundo a visto la mierda repugnante de las cadenas mas falsa que la polla de tu abuela , y ustedes saben cuando Max no le gusta algo es mierda pútrida y asquerosa como odio  a EzkrylecZ Esquide y su licuadora loca :) , Bueno luego mi post sera de Ezkrylecz el lokillo jarcur , las cadenas son gays el que va me reventó los huevos fue el de teresa fidalgo ese es el mas falso de todos son estúpidos e inútiles , lo mas pertubador de esos mensajes no son los mensaje que envían en tu chat si no y mas y menos que es el tipo que se la cree es un puto friki sin vida social el bien puto de mierda asqueroso lleno de espinichas , como evitar esta mierda repugnante e imbécil mira esto en facebook.
Daniel xxxxx : pega esto en 6 mensajes o morirás un día una niña rubia fue violada y asesinada , el asesino muere por suicidio por depresión total y si no le pegas morirás violado y asesinado por el espíritu maligno
Yo Max Rey: CALLATE PUTO DE MIERDA
primero insultalo así nunca te enviara la mierda , eliminalo , demandalo y bloquealo y se pregunta porque dile que toma mucha cocaina el bien puto  y que le caes horrible porque no crees en la religión de max que hay que creen en los hipopotamos rosado hecho de popo y azúcar y en los unicornios gays jarco fan de Eslipkflow .
lo BLOQUEAS AHORA
bueno les tengo una pregunta , ¿han visto una tumba que diga " MUERTO , EL PENDEJO NO PEGO UN MALDITO COMENTARIO POR UN HOMOSEXUAL LE ENVIÓ Y EL BIEN ASQUEROSO NO SE LO ENVIÓ A LOS 6 MENSAJES A OTROS PENDEJITOS "
DILE NO A LAS CADENAS DE MIERDA PARA MI ES PEOR QUE EL SPAM DE MIERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario